sábado, julio 28, 2007

Jolie acalorada

Que calor! y la verdad no me dan muchas ganas de escribir cuando me siento asi de cocinada, porque es asì como me siento, con la piel como pegajosa, no se puede respirar casi en la ciudad y para completar, he descubierto mi grande alergia a los conejos y hoy vi un conejo que me ha causado una conjuntivitis terrible. Menos mal he llamado a la doctora (mamà de Jolie) que es optòmetra y me ha aconsejado algunos remedios para estos casos. Ademàs me acabo de comenzar una de esas toses que no sabes con que parar, parece que es debido a los fuertes aires acondicionados de diferentes lugares, no sè que hacer para esto.

Y cambiando de tema, el domingo pasado estuve en la fiesta del 20 de Julio, pero creo que no comentaré el evento acà. No porque no lo merezca sino porque no me sentì en una fiesta colombiana. Hubo algunos elementos que no correspondìan al contexto. Me gustò Mauricio y Palo de Agua, su mùsica me llegò al alma, aunque llegò muy tarde. Y lamenté mucho no haber podido ir a la marcha de la paz y los secuestrados de Colombia que convocaron acà en Roma, pero algunos problemas logìsticos me impidieron ir.

Adicionalmente, me llamaron esta semana para un nuevo proyecto en mi trabajo y pues durarà solo una semana màs y creo que luego me dedicaré a permanecer encerrada en mi casa y no habrà màs Jolie afuera hasta que llegue el otoño. Para los que no saben, soy una persona de montaña, de una ciudad frìa y tengo la piel muy blanca y sensible, me gusta el sol, pero no soporto este calor tan asfixiante. Afortunadamente a mi casa algo llega de la brisa del mar y no el calor tan terrible de la ciudad.

Espero escribir muy pronto y màs sensatamente, cuando menos males me ataquen. Es solo que hasta ahora me estoy acostumbrando a este perìodo..... Paciencia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen que para evitar el resfrio por un cambio brusco de temperatura, se debe aguantar la respiración y luego entrar al sitio. Espero los resultados del estudio cientifico!

Saludos Jolie

•★Jolie★• dijo...

Jajaja... Gracias por tus sabios consejos Freewill. A patir de hoy haré la tarea juiciosa y te estaré comentando los resultados, pero si me empeoro al probar, te pediré una indemnizaciòn jejeje.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Por qué no nos mandas un poco de calor a los que estamos más al norte?
Saludos Jolie.

•★Jolie★• dijo...

Hola Sandel, te mandarìa no poco sino todo el calor que por estos dias hace. Y si tu puedes, mandanos un poco de frio (no mucho, porque ya de por si soy friolenta), y lluviecitas para refrescarnos un poco.

Un abrazo.