lunes, julio 09, 2007

Una semana màs


Es increìble, esta semana se me pasò volando y cuando pienso en las cosas que hice, me doy cuenta que no fueron tantas como para estar tan agotada hoy lunes. Menos mal pedì este dìa de descanso en mi trabajo que, al parecer, finaliza proyecto esta semana y para celebrarlo iremos a una cena el grupo hispanolatinoamericano (se dice asi?) a un restaurante peruano el pròximo viernes. Bueno, y pensando en las cenas, el sàbado estuve en una con los colegas de trabajo del Señor de Jolie y me pareciò un poco aburrida, aunque la comida estuvo deliciosa, la preparò el jefe del Señor de Jolie que es de verdad todo un chef! y mis màs grandes respetos, me pareciò que luego la gente se puso a hablar de temas varios, pero ninguno que me lograra apagar mis bostezos también a causa de los vinitos de màs que me tomé.


Pregunto yo: No les hace falta la mùsica de fondo o de ambientaciòn que llaman? En cualquier reuniòn que se respete, en mi concepto, hace muchìsima falta, ya que aquì no se baila, al menos pongan alguito de fondo. Aunque yo estaba que me bailaba después de la comidita. Y no faltò el italiano que empezò a comentar sobre la comida y las diferentes culturas latinoamericanas para amenizar la noche. La verdad, muy fuera de lugar sus apuntes, en estos casos yo prefiero callar y dejar hablar a ciertos "ignorantes" que son muchos por acà, que estàn convencidos que en Colombia existen las cuatro estaciones climàticas y siguen hablando con propiedad de este y otros temas, sin haber estado ahì o al menos en la regiòn. Afortunadamente, no todos son asì, el resto de personas muy gentiles conmigo, querìan saber muchas cosas de mì y de mi tierrita, yo era la menor y con bastante diferencia de añitos, pero me sentì muy bien.


Ayer, fue el dìa de armar el gran armario que finalmente, llegò esta semana, pero la verdad jamàs habìa visto una cosa tan difìcil de armar, te traen las piezas y una bolsada grandìsima de tornillos y demàs, ah pero no se les escapa mandarte un tornillito de màs por si se te pierde uno durante el proceso de armar el armario, vienen todas las piecitas contaditas. El Señor de Jolie sudò tanto y la verdad se parecìa a Don Ramòn, el del Chavo del 8, lamentàndose y cometiendo uno que otro error torpe. Al final, al menos terminò la base y yo le ayude a alzarlo, pero creo que todos los mùsculos de mi espalda estàn muy mal y no quiero pensar còmo estaràn los de él.


Esperemos, hoy serà mi dìa de total relax y si puedo, sacaré tiempo para jugar a Los Sims 2, mi juego favorito ja ja ja, aunque era un secreto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos armarios los armas una vez y después no se pueden volver a tocar. Mi especialidad es cargar la caja donde viene todo y dejarle el trabajo a alguien más pues es todo un “camello” ..
Ah y a mi hace falta la música hasta en el transporte público …

•★Jolie★• dijo...

Tienes razòn Sandel, no es nada facil la labor de los armarios y el que compramos es un verdadero mamut. Yo también a lo ùnico que me dedico es a opinar el sitio y a alguna ayudita pero no paso de ahi. Y nada como la mùsica acompanandote siempre, estoy de acuerdo, hace mucha falta. Saludes.