viernes, enero 12, 2007

De princesa a ama de casa...


Puedo tener 24 años, no conocer a casi nadie en este paìs, sentirme orgullosa de haber tomado las desiciones que he tomado hasta hoy, haberme "independizado" de cierta forma, pero:


Extraño a mi mamaaaa!


La verdad, no es tan fàcil como uno se lo imagina, tengo mamitis, me siento una completa ignorante, ayer se me cayò el botòn del pantalòn (y no es que me siga engordando) estaba flojo, el caso es que aunque me de mucha pena aceptarlo: no se cocer un botòn, que horror.

Mi mamà deberìa teletransportarse desde Colombia. La necesito cada hora. Hasta para hacer mercado, soy una caprichosa que siempre da prioridad a los antojos (dulces, enlatados, congelados, trago) sobre las cosas de primera necesidad (leche, pan, al menos para desayunar) y para rematar acà no es tan chèvere, uno llega a la caja, paga y corra a empacar porque no hay nadie que te empaque tu mercadito y te lo lleve al carro, ah y se me olvidaba, las bolsas del mercado, no son gratis, debes pagar casi 100 pesos por cada una.


Disque civilizados, yo la verdad no entiendo, pero lo que si se es que sin mamita cerca no es lo mismo.

4 comentarios:

Collective Soul dijo...

Me imagino, la mama de uno es tan esencial como el agua o el pan, creo que yo tambien pereceria mucho tiempo si no estoy con ella...a proposito yo tambien soy un negado pa todo eso de poner botones o cosas por el estilo, pero es que eso es Mom's work si o no?

Juanma es Collective Soul

"I live my life by the moon
If is hi play it low
If is Harvest go Slow
and if it's full then go"
- Turn off the lights -

•★Jolie★• dijo...

Es cierto eso que dices, la mamà siempre es y serà esencial para todo.

MACO dijo...

Tranqui amiga!! que te voy a visitar y te enseño a cocer botones!!! espero que sea pronto!! te mando un beso muy grande y un abrazo ( que jamas sera como el de tu mama pero si el de una casi hermana)

•★Jolie★• dijo...

Maco, por aca siempre bienvevida, te estare esperando, ademas porque hay Casita Nueva Lista!! ;)