martes, enero 23, 2007

Entre cajas y màs cosas...


Recibo consejos para sobrevivencia: Estoy de trasteo o mudanza, como se le quiera llamar. El problema es el siguiente: El pròximo fin de semana debemos entregar el apartamento donde actualmente vivimos, pero la nueva casa aun no esta terminada, lo cual quiere decir, que no ha llegado aun la cocina, no han llegado aun los baños y no han instalado aun el gas. Lo peor se todo: No hay conexiòn a Internet (aun)!


Pagar hotel no se puede, cuesta demasiado por aca, y la senora Jolie, al parecer, llega el 5 de Febrero, de visita! En que estado la recibirè? Bueno, por lo visto, tendremos que vivir en condiciones muy precarias por una semanita. Ah, debo aclarar que una chimenea si hay y existe un baño en la zona superior, pero no es de nuestra casa.


Si me ausento, por algunos dìas, de este espacio virtual, ya saben donde me encuentro y bajo què condiciones. Esperemos que el frìo, los huracanes y demàs fenòmenos que amenazan estas tierras, no nos sorprendan bajo estas condiciones.


La foto es de mi nueva casa, pero yo vivirè en el piso semienterrado, se llama el box aca, creo que el basement en norteamerica, si no me equivoco. Es muy usual por acà vivir ahì. Es pequeño pero eso si, muy acogedor.
De todas formas: Bienvenidos a mi nuevo hogar!

2 comentarios:

Andrés M. dijo...

Saludos Jolie, espero te esté yendo bien en tu nueva casa :)

Saludos desde Colombia!

•★Jolie★• dijo...

Hola Andres, gracias por tus buenos deseos, poco a poco estamos organizando las cosas y como decia una amiga: Lento pero Seguro!!!! Un saludo especial para ti!