jueves, enero 11, 2007

Ahora si, 2007


Me he tomado mucho tiempo en organizar varias ideas para poder expresarme en este blogcito. Ahora tengo mucho màs tiempo libre y eso me alegra mucho porque no siento la presiòn. Eso si, siento que cada vez mi sentido de redacciòn se empeora, ya que hablar en italiano 15 de las 24 horas del dia hace que algunas lògicas de la escritura se vayan perdiendo.


El 2006 acabò con buenos resultados, estuve trabajando (mi primer trabajito en Italia) en una feria de artesanias de productos colombianos en una plaza de Roma (Piazza Re di Roma). Hacìa bastante frìo y mis colegas eran originarios de Bangladesh, Nepal, Siria, Bolivia y Perù. Fue una experiencia bastante particular, al principio querìan pagarme por comisiòn sobre mis ventas, no estuve de acuerdo al ver que mi companero de Bangladesh recibìa un fijo (bastante alto y no hablaba bien el italiano), entonces manifestè mi inconformidad, ya que aquella comisiòn era solo del 5% (osea que si vendìa 1000 euros, me ganaba solo 50). Al final se arreglaron las cosas y me pagaron lo justo por mis horas y dìas de trabajo porque en Navidad tuve 3 dìas libres para ir a conocer Florencia y Piacenza, dos ciudades que me dejaron sin palabras.


En pocos dias nos cambiaremos a una nueva casa, espero que cuando este màs organizada, pueda continuar mis estudios (interrumpidos por tanto cambio) y encontrar un trabajo donde la remuneraciòn y condiciones sean las justas.


Ahhh y FELIZ 2007 (para ti, que me has leido)!!

No hay comentarios.: