viernes, enero 11, 2008

2008

Regreso en un nuevo año, no he abandonado el blog, pero me encuentro bastante ensimismada en este perìodo, algo extrano en mi (jeje), por llamarlo de este modo y eso me ha impedido retomar la actualizaciòn de mis Episodios.
He regresado a mi realidad italiana, muy desubicada, creo que algunos detalles de mi vida personal se me han salido de mis manos, pero espero, como persona positiva que soy, encontrar el balance de mucho asuntos. Al parecer, mi visita a Colombia, ese mes y medio me trajo muchos Episodios que no esperaba y de alguna manera tocaron mi percepciòn de algunas situaciones. Muchos parecieron y pasaron como un simple sueño. No me lo puedo explicar...
Aproveché el fin de año para conocer la ciudad de Barcelona, me gustò mucho, aunque me faltaron algunos sitios turìsticos por conocer. Es una ciudad multicultural, llena de gente muy agradable y con muchas opciones de movilidad. Les quedo debiendo algunas fotos.
Nota: Me alegra el Feliz Episodio de mi paìs, en donde se han liberado a las dos secuestradas, ojalà pronto sigan liberando a los demàs secuestrados y que la felicidad y la tranquilidad regresen a todos los hogares colombianos.

No hay comentarios.: