martes, octubre 02, 2007

Regresando del caos

Finalmente, he encontrado el tiempo justo para regresar. Los ùltimos dìas han sido de muchos cambios y muchos movimientos en mi vida. Hace un par de semanas comencé a trabajar en un nuevo proyecto que se convirtiò en una pesadilla para mì. Técnicamente estaba muy mal estructurado y yo no tengo la posibilidad ni siquiera de realizar propuestas, a mì sòlo me estaban pagando por hacer mi trabajo, nada màs. Decidì dejarlo, renunciar y me siento muy contenta ahora, me quité un peso de encima grandìsimo. Ademàs he estado muy juiciosa estudiando, tomando un curso que ya pronto terminaré y me siento bastante satisfecha, muy contenta y he conocido personas muy buenas. Las jornadas han estado muy intensas, pero han valido la pena; sobretodo porque sé que ya solo falta un mes para mi viajecito a Colombia! Veo que la vida me sonrìe, las oportunidades se abren y nuevos Episodios, al parecer bastante positivos, estan llegando!

No hay comentarios.: