jueves, octubre 18, 2007

*Realidades*


Hoy me siento y me declaro espectadora de mis propios sueños, sueños ya realizados. A pesar de no ser yo, la que el 23 de octubre sea la que reciba el diploma de Comunicadora Social en la Javeriana, me siento muy contenta y satisfecha por tantos hechos que cambiaron mi destino. Finalmente encuentro muchas respuestas a las preguntas y dudas que habìa tenido hasta hace poco tiempo. Puedo afirmar que he encontrado un equilibrio, mi vida està en equilibrio. Hace mucho no estaba asì y creo que es una muestra de que estoy haciendo las cosas bien y que las desiciones han sido las correctas.
La proxima semana tengo los examenes y terminaré oficialmente el curso que tomé, luego en Febrero, iniciaré la pràctica. Estoy muy feliz porque ya me quieren para una practica en un sitio que me encanta aquì y fue una sorpresota cuando me lo dijeron.
Ya casi llega el 8 de noviembre, fecha en que partiré hacia mi tierra natal, este viaje me està generando gran ansiedad, quisiera ver a tanta gente!!!
Quiero escribirlo aquì, como resultado de mi gran sueño: Estoy muy feliz, plena y satisfecha, la gente que quiero està bien, los resultados han sido òptimos, el positivismo me invade, qué màs puedo pedir?

No hay comentarios.: