lunes, abril 30, 2007

Que susto!

Era lunes 23 de abril, alrededor de las 5:15 p.m. y acababa de despedirme de mi amigo David que està acà de vacaciones y acababamos de hacer un pequeño paseo por el centro de Roma. Iba yo en el metro de la linea A en direcciòn a la ùltima estaciòn que se llama Anagnina. Faltaban como 6 paradas y de pronto nos sacaron a todos los pasajeros del metro y nos dieron una botella de agua. Yo no sabìa que estaba pasando. Ademàs nunca habìa estado en la Estaciòn del Arco de Travertino y no sabìa qué coger para llegar a mi destino final. Al salir de la estaciòn una multitud de gente invadìa las calles, casi no podìa caminar, ni sobrepasar a la gente, mi celular no tenìa señal, tambièn estaba incomunicada. Frente a mi empezaron a pasar ambulancias y carros de la policìa. Finalmente me sentè en un andén y pude llamar al Señor de Jolie para que llegara a mi rescate. Lo multaron dos veces por hacer un cruce prohibido y por estacionarse donde no devìa para esperarme. Luego de una hora llegò y yo aùn no sabìa que habìa sucedido.

En el noticiero de la noche, pude ver que en la estaciòn donde yo debìa haberme bajado del metro, un senor se habìa botado al carril, pero su intento de suicidio, habìa fallido, saliò gravemente herido, y habìa detenido el servicio en esa àrea por algunas horas. Puede sonar un poco campesino, pero me asusté muchìsimo, pensé que se trataba de un atentado. En el mundo de hoy, todo se puede esperar. Pobre hombre, la vida le ha dado otra oportunidad, espero que la aproveche.


Por otro lado, estoy bastante feliz, parece que comenzaré a trabajar (finalmente) en una empresa muy importante, esta semana se define y escribiré proximamente sobre eso. Era la oportunidad que estaba(mos) esperando.


Una semana llena de Episodios emocionantes!


Feliz Semana.

2 comentarios:

Sandel dijo...

Hola Jolie !
Por acá después de un pequeño break del 1/05. Trato de alejar esos pensamientos de encontrarme en el transporte público en el momento equivocado pero no te niego que desde los atentados en España miro de reojo por si veo un maletín abandonado en el metro.
Espero entonces que tus buenas noticias se concreten y en un próximo ‘episodio’ encuentre un gran smiley :-) Salu2.

•★Jolie★• dijo...

Hola Sandel, al parecer no soy la ùnica paranoica. Es triste ver que cuando algo que es rutinario cambia en un dìa su trayecto, lo primero que nos viene a la mente automaticamente es negativo. Siempre pensamos en atentados, robos, asesinatos, etc... Ojalà esto cambiara.

Gracias por tu interés y te cuento que pronto abrà un gran smiley en el pròximo post. Necesito es tiempo para escribir, ya que por estos dias he estado bastante ocupada. Un abrazo!