miércoles, abril 04, 2007

La Nostalgia se manifiesta


Hoy es un dìa normal, excepto porque mi padre (El señor Jolie) està de cumpleaños y porque me comì una deliciosa granadilla que encontré en el supermercado Auchan importada de mi Colombia... PERO hay algo dentro de mì hoy que me ha hecho suspirar màs de lo normal. No sé si es la desiluciòn, del "trauma" y remordimiento que siento con respecto a mi padre (no entraré en detalles) o es el hecho de ver fotos, imagenes y recuerdos de personas que quiero tanto y se encuentran tan lejanas fìsicamente de mì.


La Nostalgia està atacando, es como un terremoto en estos momentos. Quisiera transportarme, llegar a cada uno, transmitir y decir tantas cosas. Necesito recibir tantas sensaciones! Afortunadamente, mi camino acà se està aclarando, hay cosas demasiado buenas por delante y estoy convencida de que el destino si existe y que la magia existe dentro de cada uno.


Esperemos que el sismo claudique y que las senales se sigan dando. Esta semana hubo cosas muy interesantes, esperemos como siguen su curso: Vale la pena Arriesgarse!


Señores y Señoras: El destino existe, al menos para Jolie.

5 comentarios:

Sandel dijo...

Jolie,espero pues que después de que escribiste este post el ánimo esté mejor. Estuve offline por unos dias, dedicado 100% a la familia, sin tocar el PC y lejos de una conexión Internet. Te sigo acompañando desde la distancia y confío en que la respuesta a tus preguntas se encuentra en tí misma. A veces uno se sorprende de lo que es capaz de hacer.
PD: dentro de otro contexto, te cuento que estuve en el chat del conversatorio de Víctor S. Pásate por ahi y escucha su intervención en la U. de Antioquia. Saludos.

Sandel dijo...

Hey, gracias, no había visto que estaba en tu blogroll :-)

•★Jolie★• dijo...

Gracias, Sandel, valoro mucho tus palabras, también yo he estado algo alejada del PC por estos dìas. Afortunadamente el ànimo està muy alto ahora.

Me gusta visitarte, aunque no opine siempre, también te acompano en la distancia y por eso tienes el honor de hacer parte de mi humilde blogroll. Escuché tu participaciòn en el conversatorio de Victor, que bien!

Un abrazo grande y gracias nuevamente!

doppiafila dijo...

Ciao Jolie, grazie mille per le tue parole su Bogotalia! Anch'io sono capitato sul tuo blog, qualche volta: facciamo parte della stessa "comunità italo-colombiana" :-). Un abrazo e in bocca al lupo, da quelle parti! Doppiafila

•★Jolie★• dijo...

Ciao Doppiafila!

Un onore grandissimo la tua visita. Mi auguro che non smetti mai di visitarmi. Salutami, per favore, a tutti quanti a Bogotà.

Grazie nuovamente per il messaggio nella mia posta! In bocca al lupo, un abbraccio forte anche per tè!