miércoles, abril 18, 2007

El origen del Reggaeton

En mis Episodios no habìa adjuntado videos nunca, de ninguna ìndole, pero dado que Chespirito hace parte de mis programas favoritos y por tantos anos, he aquì la excepciòn, me pareciò excelente y extrano Chespirito, por acà no se ve!!!

Queridos lectores, he aquì el origen del Reggaeton! Disfrùtenlo...



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Espectacular Jolie, volveré no sólo para divertirme con este Chavo y su reguetón, que me gusta, sino para desnudar tu blog.
Un abrazo afectuoso desde Colombia!

•★Jolie★• dijo...

Lully: Nunca me habìa comunicado contigo, para mì es un honor tu visita, ya que estuve al corriente de todo lo que pasò con Tus Desnudos. Un Episodio que lamentè muchìsimo, pero que tu nos ensenaste que la frente siempre debe permanecer en alto.

Gracias por pasar por aquì, yo soy una fiel lectora de tu blog y no olvides que siempre seràs bienvenida!

Otro abrazo afectuoso para tì!

Sandel dijo...

Bueno, todos conocemos a Lully. Como se siente uno pues cuando lo visita un famoso?
En serio, he leído ya muchos blogs de gente de otras generaciones que la mía y conocen (y les gusta) este personaje. Al parecer nunca pasará de moda. Saludos

•★Jolie★• dijo...

Sandel, me sentì muy contenta con la visita de Lully, repito que para mi ha sido un honor sobre todo porque soy aùn un bebè en este medio ;) y ella con su dulzura ha cautivado a todos.

Esperemos que este tipo de visitas, al igual que la tuya, se sigan repitiendo.

Y reitero: Siempre BIENVENIDOS!

doppiafila dijo...

Hola Jolia, gracias por tu comentario al video de Bogotà! Vi que lo entraste dos veces, y te quiero comentar que tube que activar la función de moderación de los comentarios, o sea que para que el comntario aparezca en la página antes lo tengo que aprobar yo... Así que para verlo en linea hay que esperara que yo me conecte a internet y "apruebe" el comentario! No me gusta mucho esta modalidad, pero he tenido comentarios muy "pesados" y me pareciò la mejor manera de evitarlos! Saludos y buona domenica!
Doppiafila

•★Jolie★• dijo...

Hola Doppiafila, tienes razòn, no noté que te habìa dejado el comentario dos veces, porque en ese momento estaba al teléfono y algo despistada, siempre hago màs de una cosa al mismo tiempo ;)
Haces bien en moderar los comentarios, afortunadamente yo no me he vista obligada a hacerlo (todavìa).

Comunque, gracias por pasar por aquì nuevamente y seguiremos en contacto.