martes, febrero 03, 2009

Alas en mi cruz

Realmente no se en cual etapa de mi vida estoy actualmente. Tanto aeropuertos, tantas ciudades, 3 idiomas y cuantos miedos dentro de mi. A veces me pregunto qué estoy haciendo bien y qué estoy haciendo mal actualmente. Hay periodos de luz, tambien de oscuridad, senales que no logro entender. Quiero llorar, quiero gritar, de felicidad, he recibido tanto, tantissimo, pero este estado de shock hoy me tiene encarcelada. Me pregunto si todo seria realmente un sueno, una pesadilla? Este instante lo sone hace muchisimos anos en un cuarto de hotel. Ahora Roma no me quiere dejar sonar, quiza tampoco vivir y el tiempo pasa, lento, y al final ese mismo tiempo te arrebata los instantes de felicidad. Tantas cosas dentro de mi, tantos pensamientos, sellan con muchas cruces la palabra dicha y el instante de felicidad vivido al lado de seres invisibles, especialmente tu, que no cabes en mi cuerpo ni en mis pensamientos.

Necesito hacer algo, no quiero rutinas, no quiero cigarrillos, no quiero mùsica banal, no quiero senales irreconocibles. Vorrei volare, vorrei la luce, vorrei te, vorrie una opportunità, soltanto una!!!

No hay comentarios.: