viernes, junio 22, 2007

Actualizaciòn de Episodios recientes

Volviendo nuevamente al eje de este blog y retomando mis Episodios, ayer fue un dìa muy especial, primero porque cumplì dos años de conocer al Señor de Jolie, y ya han pasado dos años desde aquel encuentro cara a cara en el aeropuerto de Newark en New Jersey, còmo se pasa el tiempo! Este ha sido un Episodio insòlito que aun no me he atrevido a escribir en este blog. Cuando tenga la inspiraciòn al nivel màximo, escribirè sobre esta historia personal ùnica y rara.
Ayer, decidì tomar un bus en la Via donde trabajo, que es una de las principales del centro de Roma y el busesito que en realidad era exactamente como un Transmilenio, pero verde, me paseò por monumentos que nunca me canso de ver como el Coliseo, el Foro Romano, etc. Aunque estaba sola, disfruté mucho este paisaje. Ademàs mi destino final era encontrame con Diego, un señor que me trajo de Bogotà una carta de mi mamà, con pequeños detalles, todos espectaculares! Adoro a mi mamà, siempre con sus maravillosas sorpresas. Por otro lado ya me estoy cansando (màs) de este trabajo, quisiera que el proyecto termine ya y cuando pienso que ya va a terminar me dice que todavìa falta otra semana. Bueno, al menos podré seguir sumando uno que otro euro ;)
Y cambiando de tema, un servicio de caracter social/tecnològico: Alguien sabe y me podrìa indicar, còmo hago para agregarle videos a mi i-Pod Nano??? Gracias!

4 comentarios:

doppiafila dijo...

Hola Jolie, el Nano puede mostrar videos? Yo pensé que no... Si lo logras, me avisas, OK?
Saludos, Doppiafila

•★Jolie★• dijo...

Hola Doppiafila, esperemos que alguien nos pueda ayudar con esta necesidad. Eso si te digo que mi i-Pod dice en el menu que tiene la opciòn de video, pero através de iTunes he probado sin mayor exito. Paciencia y veremos si llega el que nos de una mano. Te estaré avisando. Un besito.

Sandel dijo...

Toda la música, fotos y videos que tengo están en mi celular, asi es que no soy de mucha ayuda con los i-Pods.
Estuve mirando en Yahoo! Answers y algunos dicen que hay que instalar, por tu cuenta y riesgo, el programa linux en el nano.
Bueno, hay otros que dicen que no se puede, que es un error de Apple cuando aparace que si, etc ..
Suerte pues y ojalá que encuentres otro job.

•★Jolie★• dijo...

Hola Sandel, gracias por tu ayuda. Al parecer, para instalar Linux, debes formatear el i-Pod y eso no me gustarìa hacerlo. También estuve viendo informaciòn en foros, blogs, etc y parece que no hay màs opciones. Voy a esperar un poco màs de tiempo y decidiré si pruebo o no este método. Gracias por tu comentario y buenos deseos como siempre.

Si alguien lo ha probado ya y sabe de algùn resultado, espero que me lo diga en este post.

Besos.