miércoles, marzo 28, 2007

Primavera

Empezò la primavera, mi segunda primavera lejos. Y puedo decir que con esta primavera inician muchas ilusiones nuevas. En mi mente es muy difìcil identificar la concepciòn de las realidades que se me presentan en este momento; el tiempo y el espacio se han transformado de manera muy extraña.

Bueno, al parecer, està comenzando un nuevo proyecto en mi vida: mi segundo trabajo en Italia. La primera prueba me gustò. Se trata de trabajar con niños. Yo amo los niños. Enseñarles inglés jugando. A mi, personalmente me encanta la idea. El viernes tendré la segunda prueba que darà la ùltima palabra con respecto a la desiciòn de este nuevo proyecto.


Ya ha pasado un año muy largo desde que decidì venir a vivir acà y he aprendido màs en este año que todos los años de mi vida sumados. Los pequeños detalles, las cosas simples, las palabras que no se dicen con las palabras... me llenan hoy màs que nunca. Esperemos que sorpresas nos trae la Primavera 2007!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las palabras que no se dicen con palabras … Bueno en este mundo online no se me ocurre otra cosa que palabras para enviarte “una mirada” que talvez si me pudieras ver significaría "sigue adelante, nunca rendirse, confía en ti". Feliz primavera!

•★Jolie★• dijo...

Gracias Sandel, que lindo! Tienes razòn, sin palabras en este mundo virtual, no se puede transmitir nada. Gracias por tu "mirada", me transmitiste una sensaciòn muy bonita. Un abrazo y feliz primavera para ti también.