viernes, junio 29, 2007

Un Episodio repudiable y condenable...

Por Qué? Por Qué? Por Qué?


Mis condolencias a los familiares de los 11 diputados asesinados y a los demàs compatriotas colombianos.

(Qualcuno mi può dire per che caz... i TG qui non fanno vedere mai niente di niente? Quanta disinformazioneeeee e ignoranza!!!!)

viernes, junio 22, 2007

Actualizaciòn de Episodios recientes

Volviendo nuevamente al eje de este blog y retomando mis Episodios, ayer fue un dìa muy especial, primero porque cumplì dos años de conocer al Señor de Jolie, y ya han pasado dos años desde aquel encuentro cara a cara en el aeropuerto de Newark en New Jersey, còmo se pasa el tiempo! Este ha sido un Episodio insòlito que aun no me he atrevido a escribir en este blog. Cuando tenga la inspiraciòn al nivel màximo, escribirè sobre esta historia personal ùnica y rara.
Ayer, decidì tomar un bus en la Via donde trabajo, que es una de las principales del centro de Roma y el busesito que en realidad era exactamente como un Transmilenio, pero verde, me paseò por monumentos que nunca me canso de ver como el Coliseo, el Foro Romano, etc. Aunque estaba sola, disfruté mucho este paisaje. Ademàs mi destino final era encontrame con Diego, un señor que me trajo de Bogotà una carta de mi mamà, con pequeños detalles, todos espectaculares! Adoro a mi mamà, siempre con sus maravillosas sorpresas. Por otro lado ya me estoy cansando (màs) de este trabajo, quisiera que el proyecto termine ya y cuando pienso que ya va a terminar me dice que todavìa falta otra semana. Bueno, al menos podré seguir sumando uno que otro euro ;)
Y cambiando de tema, un servicio de caracter social/tecnològico: Alguien sabe y me podrìa indicar, còmo hago para agregarle videos a mi i-Pod Nano??? Gracias!

domingo, junio 17, 2007

AMP: Actitud Mental Positiva


Positivismo! Positivismo! Positivismo!!!!


Por qué no inyectarnos una buena dosis todos los dìas? A diario nos alimentamos de energìas de toda ìndole y estas energìas las estamos transmitiendo y contagiando a otros a través de nuestras frecuencias, para mì la màs clara es la de la vista. Desde que abrimos nuestros ojos en la camita, corrientes vienen y van, los efectos se reproducen y hasta el màs mìnimo pensamiento negativo, puede arruinarnos el dìa. Si nuestro dìa se empieza a ver afectado por estas fuerzas negativas que estàn invadiendo al mundo accionemos nuestra AMP! y asì empezaràn a mejorar todos nuestros pensamiento y situaciones. Liberémonos de esas cargas que nos ponen "down". La gente en la calles no tiene color, tienen rostros de preocupaciòn, de confusiòn, sin tiempo para sonreir y esperando que pasen los años para empezar a "vivir". Es hora de encontrar el azul del cielo siempre, està ahì fijo, màs allà de las nubes y de la lluvia!
Nada mejor que una AMP diaria. Yo la recomiendo, los resultados has sido maravillosos... FELIZ SEMANAAAA

jueves, junio 07, 2007

Los que hemos intentado acercarnos al Papa

Y hablando tanto de Papas y de Iglesia en este blog ùltimamente, ayer, un joven alemàn de 27 años, intentò, al igual que yo en un momento, tocar al Papa, Benedicto XVI, pero su intento no tuvo èxito. El joven, que luego fue diagnòsticado de tener problemas psiquiàtricos y llevado a un centro sanitario para someterse a un tratamiento, declarò que vino a Roma para eso, para llamar la atenciòn de esta forma y que no querìa atentar contra su vida. Debo decir, que no es el primer "loco" que se lanza sobre el Papa, la primera fui YO: Jolie, pero a mì no me alcanzaron a capturar, el que me sostuvo fue el Señor de Jolie para evitar que yo hubiera sido la protagonista del "show" que ayer dio el alemàn.

Me ganaron!!!

La imagen fue tomada de aquì.

viernes, junio 01, 2007

Un Escàndalo Mundial en el mundo Catòlico

Bueno, en medio de los Episodios, tenemos también que abrir los ojos ante la realidad.
Aunque sea otra excepciòn en mi blogcito, veo muy oportuno hablar de este tema, no se si sea por mi cercanìa al Vaticano o simplemente por mostrarles un poco mi vena de Comunicadora (no graduada). Ya habìa hablado bastante de mi experiencia con el Papa Benedetto XVI, pero en este caso creo que su imagen ha cambiado para mì, ahora les diré el por qué.
Finalmente ayer saliò a la luz pùblica en Italia, a través de RAI 2 y el programa Anno Zero, el documental que habla sobre los miles de crìmenes sexuales que han cometido muchos sacerdotes en el mundo y que ha generado un gran debate.
Este documental desvela el silencio que ha mantenido el Vaticano y el documento que justifica este silencio (Crimen Sollicitationis), el cual, la persona encargada de hacerlo cumplir es Papa Ratzinger (antes de ser Papa) y pide a los sacerdotes en el mundo a través de un procedimiento especìfico de callar los abusos sexuales cometidos a los menores y ademàs les da protecciòn en el mismo Vaticano.
Segùn el documental, las autoridades competentes que se encargan de castigar a los violadores no han podido hacer mucho al respecto ya que el mismo Vaticano, a través de ese documento (CS), no permite que sean juzgados. En el mismo documental, que ya ha empezado a dar la vuelta al mundo, y habìa sido trasmitido inicialmente en Inglaterra en el 2006 por la BBC, se puede ver al mismo periodista que lo ha realizado, y siendo vìctima de un "padre", se ve un hombre lleno de rabia y desiluciòn por su fé catòlica y llega asì a varias partes del mundo donde una y otra vez se repite la misma historia aberrante: El sacerdote pedofilo que abusa de sus inocentes vìctimas.
Aquì les dejo el link del documental (son 4 partes en Italiano), es un poco largo, pero vale la pena abrir los ojos con respecto a nuestra "Iglesia". Basta verlo para comprender la doble moral de la Iglesia.
De esta forma hago mi contribuciòn en contra del Abuso Sexual desde otro contexto.


Esta es la versiòn en Español:

www.Tu.tv