miércoles, diciembre 19, 2007

Una nueva mirada

El viernes pasado, aquí en Bogotá, mi ciudad natal, decidí operarme de mis ojos ya que tenía miopía y en el último año me había aumentado bastante. La cirugía fue un éxito, con láser y hoy veo el mundo con nuevos ojos. El ambiente lo veo más limpio, los rostros más claros y además ya no tengo que arrugar mis ojos cada vez que alguien se comienza a acercar a mí. Estoy muy feliz por ese lado!

Por otro lado, me quedan exactamente 10 días en Colombia y desde ya empiezo a sentir nostalgia y un poco de tristeza por no haber podido compartir con muchas personas a las que me hubiera gustado ver. Pero claro está que aquellos más cercanos a mi corazón han estado presentes de alguna manera. El 29 parto a Madrid y el 30 a Barcelona a pasar fin de año junto al Sr. de Jolie, al que extraño tanto!

Por lo pronto a quienes estén leyendo estas palabras les deseo unos días llenos de paz y mucha tranquilidad, aunque yo también la esté necesitando debido a la ansiedad que estoy viviendo por estos días.

Espero volver a escribir con mayor frecuencia, pero mis ojitos no se pueden cansar mucho frente a las pantallas.

PS: Agradezco inmensamente al único neuro-oftalmólogo de Colombia, Dr. Marroquín por devolverle la claridad a mis ojos. Es usted un grande!!(si algún día lee esto)